jueves, 26 de marzo de 2015

I was careless, I forgot, I did.

Si.
Aunque debería de ser: "No fui cuidadoso, lo olvidé, lo hice".
Cometeremos muchos errores en nuestras vidas, algunos los haremos sin conciencia, otros lo haremos con estupidez. Lo chimbo es que los estúpidos son los que cobran mas caro; son los que más duelen, son los que más te destruyen, y a consecuencia destruyen a los que te rodean. Aunque me sabe a mier..*Censuremos eso* las cuestiones de los demás, me importa cuantiosamente cuando se trata de ti. Me importas. Me atañe lo que pienses de mí. Me conllevas. Me afectas (en el sentido mas hermoso de la palabra).
Me declaro asesino de tus sentimientos, homicida de tus pasiones, matador de tu confianza y parricida de tu amor. Un criminal que supo como destruirte, no obstante un criminal que se destruyó a sí mismo. Porque tu eras yo y yo era tú. Lastimarte a ti, fue como enterrarme un puñal arriba y un poco a la izquierda de mi pecho.
No fui cuidadoso, ni contigo, ni conmigo. Eres la copa de cristal más hermosa que pudo haber cultivado esta tierra. A su vez, eres la copa que más a sufrido daños (De mi parte y se que de otras personas), donde mis marcas se entonan a cada reflejo que te señala. Pero a pesar de todo te mantienes entera, te mantienes de pie, permaneces intacta en tu superficie, y de aquí deriva la fuerza que tienes, de aquí florece la clase de mujer que eres. Una mujer que sencillamente no encontraré en otro lado. Una mujer que la definición de "mujer" le queda muy corta. Una mujer sencillamente pura y espectacular.
Admito y acepto que estoy amarrado a ti, no como un preso lo está a sus esposas, si no como un niño que persigue a una burbuja. Soñando siempre en no romperla, deseando aun más que la burbuja crezca y fuese incapaz de reventarse. Y mi deber era crearte un ambiente, donde las puyas no existieran y lo afilado o cualquier cosa que pudiera herirte lo opacara con mi amor, que te protegiera a toda costa. En un momento lo hice, tiempo después yo mismo me convertí en un rejón.
No me quedaré como el victimario que lucha por convertirse en víctima. No, no y no.
He buscado, he luchado conmigo mismo, he, he, he y puedo seguir con "he's" Pero los quiero cambiar por estoy, por estaré.
Aunque existan miles de páginas que expliquen una falsa e irrelevante teoría acerca de Recuperar la confianza perdida ó Recuperar el amor de tu pareja (Sí, ya las leí. Disculpa lo desesperado).. Me di cuenta que la solución no parte de los demás, me di cuenta de que la solución la genero yo y solo la puedo conseguir yo. Es lo que quiero hacer. Quiero revocarme y sacarte de ese "Insomnio sentimental" que yo mismo te provoqué.
Que, se llevará tiempo? Sí. Que, necesito sacrificarme? También. Que, no será fácil? Lo fácil lo detesto. Que, quizás ya no quieras? Yo te haré querer. Que, ya pasó mi ultima oportunidad? Mantengo la esperanza. Cueste lo que cueste, haga lo que tenga que hacer, aguante lo que tenga que aguantar "Si no te tardas mucho, te espero toda la vida". Porsupuesto que no solo esperar, me gustaría agregar otros verbos como: Luchar, Entender, Estar, Demostrar, Querer, Marcar, Servir y por sobre todo AMAR.
Ya lo pasado, pasado está. Quisiera remediarlo pero no se puede. Estamos en el presente y mi fe vive mientras estés cerca de mi. Mientras me sigas dirigiendo la palabra. Mientras me dediques una mirada. Mientras me concedas el honor de escuchar tus "Hola" y tus "Chao".
"Ahora te propongo no solo que vivamos, sino que nos pongamos a vivir"
Darte buenos motivos para que quieras seguir arriesgandote.
Hoy, mañana y siempre.




Dos besos, buenas tardes.
















pd: se que lo leerás.
Te amo.